miércoles, 30 de junio de 2010

Lindos vestidos en tonos metalizados

Las mujeres solemos tener todo tipo de eventos y muchas veces no sabemos qué ponernos. Si tienes un cóctel, un matrimonio o una fiesta elegante, peudes optar por lucir un lindo vestido en algún tono metalizado, como los que te presento a continuación. No los pierdas de vista y luce súper regia con estos modelos.

El color rosa es ideal para chicas de tez clara o para cuando estás bronceada, ya que resaltará el tono de tu piel. Utiliza un vestido en este color cuando sea primavera o verano, ya que los colores pastel se ven mucho mejor en etsas épocas del año.
El morado, lila y derivados se ven excelentes en esta época del año. En el caso de este modelo de vestido, la combinación de colores hace que resalte más la parte del torso, brindando una apriencia muy moderna a quien lo luzca. Asimismo, hará que tu parte superior se vea más delgada, en caso quieras lograr este efecto.
Un tono que no pasará de moda y con el que puedes lucir súper fashión es el plata. Además, este color hace que puedas innovar en accesorios y complementos, ya que puedes llevar unos lindos zapatos rojos o azules, según lo que te guste y las tendencias del momento.
Te cuento que el color azul es una tonalidad que está súper de moda en estos días y que es preciso para el verano, en tonos suaves y eléctricos, y para el invierno, en colores más fríos. Dale un toque súper moderno a tu estilo con un vestido que tenga detalles llamativos como este.
Para terminar con esta selección te dejo un vestido en color rojo sangre, ideal para las chicas que quieren resaltar sí o sí. El detalle del marcado de la cintura y el vuelo de la falda harán que te veas más estilizada; es un modelo perfecto para quienes quieran marcar la cintura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails