martes, 24 de agosto de 2010

Cómo combinar tus vestidos de quince

La que debe lucir más bella en la fiesta de quince obviamente tienes que ser tú. Así que siempre debes buscar opciones innovadoras, usando colores de moda y eligiendo bonitos vestidos de quinceañera.

Lo interesante es que puedes combinar tu vestuario de quinceañera de varias formas. Cuando es un vestido largo el que llevarás en la ceremonia principal usualmente lo cambias por uno más corto para estar más cómoda en la fiesta. Sin embargo, no es necesario hacer ese cambio tan riesgoso ya que tienes que mantener un estilo durante la fiesta y a veces no se encuentran modelos parecidos de vestido para el baile de honor y para el resto de la noche.

Lo que puedes hacer -ahorrando algo de dinero- es utilizar los vestidos de dos piezas que están muy de moda. Estos vestidos están conformados por un corset y una falda larga y elegante que podrías usar para la ceremonia oficial, durante el discurso y baile con familiares y chambelán. Debido a que son dos piezas, puedes reutilizar la primera (el corset) para combinarlo con una falda más pequeña que te permita movilizarte mejor. Esto lo puedes acompañar de zapatos un poco más bajos para poder bailar toda la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails