miércoles, 10 de noviembre de 2010

Los mas originales Disfraces para niños en Halloween

Los niños por naturaleza son aventureros, curiosos e inquietos; elegir un disfraz para ellos no es tarea fácil. Lo ideal es que el mismo niño elija su personaje favorito, pero tú puedes ofrecerle opciones porque él los querrá todos; cómo elegir las opciones? Pues de acuerdo a su personalidad.
Un disfraz de la película Shrek 3 puede ser la solución para uno o varios niños, cada uno de los personajes cuenta con una forma de ser que puede ser compatible con los pequeños.
Valiente, tierno e irónico, es Shrek el ogro verde que cautiva a los niños revoltosos; también tenemos al astuto y tierno Gato con Botas; y al animado burro bromista.
A tu hijo le encanta el espacio sideral? Pues Toy Story es ideal para él, puedes disfrazarlo de Buzz Lightyear y Woody; y si quieres una mezcla entre espacial y deportivo, Sportacus de Lazytown será la solución.
Amante de los superhéroes clásicos, Spiderman 3 es la última película que cautivó a los niños y adultos, podrás encontrar el disfraz del Hombre Araña clásico como el nuevo disfraz del Hombre Araña Negro.
Algunos superhéroes que disfrutaron los ahora papás, están reviviendo, es el caso del Zorro, el hombre enmascarado, el rápido Flash, Superman y Batman, que junto a Spiderman se mantienen siempre vigentes.
Aventura y fantasía, eso es Piratas del Caribe con el Capitán Jack Sparrow y el clásico Peter Pan junto a su enemigo, el Capitán Hook.
Los disfraces están a la venta en tiendas infantiles, de lo contrario los puedes comprar vía Amazon, Ebay o cualquier otra tienda de comercio electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails