lunes, 8 de noviembre de 2010

Ultimas tendencias en Vestidos de Noche

Tan importante es el vestido para la novia, como el vestido de noche que usará la hermana o madre de la novia, por tanto, algunas novias además de preocuparse por su vestido, se encuentran al tanto de que modelo de vestido debería usar su madre o su hermana, algunas veces coordinan también con la madre y/o futura cuñada (hermana del novio).

Recuerden que todas estas personas estarán en las fotos inmemorables del recuerdo, por lo que lograr cierta armonía sería lo más aconsejable.

Algunas novias optan por coordinar con algunas amigas y familiares para que se pongan vestidos iguales y las acompañen en su entrada a la iglesia, todo dependerá de las costumbres del país donde se realice la boda y de lo que quiera realizar la novia.

Si tu hermana, prima, futura cuñada o mejor amiga, aún no ha definido el diseño del vestido de noche para tu boda, te presentamos algunas opciones que nos brinda la página de Amsale:

- Vestido de noche color camello en satén, formado por un escote profundo y lleva tiritas. El corte imperio, con la falda ceñida al cuerpo dibujando la figura. Lleva un ligero vuelo en la terminación del vestido.

- Vestido elaborado en chiffon en la zona del busto y en satén para el resto del cuerpo. El escote es tipo corazón y lleva tiras hacia el cuello. El corte es tipo imperio y la caída de la falda es recta.

- Vestido de noche color rojo, en tela chiffon. Lleva un escote tipo halther con un ligero drapeado en le busto. Todo el vestido es ligeramente ceñido al cuerpo.

- Vestido de noche color marrón. Lleva una tela satinada en el talle con escote strapless. La falda es en capas ligeras al vuelo. Lleva sobre la cintura una cinta que se adorna con un lazo. El largo del vestido es hasta media rodilla.

- Vestido de noche negro en chiffón. Lleva un escote en “V” profundo. Es corto hasta arriba de las rodillas, y es de corte tipo imperio, ya que la falda cae suelta desde el busto. Lleva una sobre falda envolvente, que permite que se luzca suelta y al viento.

- Vestido de noche elaborado en tafeta azul. Lleva un escote strapless con un adorno en el busto, para luego caer la falda recta hacia el suelo.

- Vestido de noche en tafeta de color marrón. Lleva el talle drapeado hacia un lado y se adorna con un broche. La falda cae recta hasta el suelo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails