lunes, 8 de noviembre de 2010

Vestidos Victoria Beckham primavera verano 2011

Muchas mujeres son fanáticas de Victoria Beckham, no solamente por el sensacional esposo que tiene al lado, sino también por su exquisito y a veces controversial sentido de la moda, lo cierto es que Victoria Beckham impone moda y ahora tenemos aquí en Modaellas su ultima colección de vestidos.


Esta colección de vestidos es exactamente como lo imaginabas, una mixtura de cortes geométricos y una amplia gama de colores conservadores en los vestidos. De hecho, el atributo más llamativo es como ha apagado un poco su colección, pues si bien es una colección buena, no hay del estilo de Beckham que llame la atención poderosamente a los ojos, a diferencia de los diseños que presentara en su pasada colección.
Y es que esta colección ha sido presentada, al parecer con miedo, pero lamentablemente no hay nada que podamos decir identifique esta colección inmediatamente cuando veas unos diseños, no solamente en la pasarela, sino también en las calles.
Lo que si debemos rescatar es que esta colección es buena y perfectamente usable para el día a día, así como con vestidos para las ocasiones importantes, se ve que Victoria Beckham ha pensado en consumidores más “normales” para esta colección, pero igual se extrañan sus extravagancias.

Vestidos Victoria Beckham primavera verano 2011













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails